MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

miércoles, 28 de julio de 2010

Siento que todo México está de vacaciones.......


Es una maravilla la ciudad, no hay tráfico, puedo salir mas tarde de mi casa y aun asi llego a tiempo al trabajo. Hago cosas que nunca puedo hacer, como nadar mas tiempo, ir a ver a mi mamá y hermanas y comer con ellas, ver a mis amigas, uffffffffff, que clase de vida llevamos, me paso la mitad de mi vida en el coche, corriendo para llegar a tiempo. Es una bendición que cuando menos unos días tengamos la ciudad para nosotros.

Pero todo es tan rutinario, todo siempre es igual, vivo como con un relojito dentro que me dice que debo hacer y a que hora, por eso me quiero ir ya a Acapulco, allá no hay horarios, no hay quehaceres domésticos, no hay guisadera para todo el mundo, ni preparar lunch a las 7.00 AM, ni cenas a las 10.00 de la noche, allá todo el tiempo me lo dedico a mi, a pensar, a nadar, a preparar mi mini comida, a ir a pasear, a ver la puesta del sol, a bajar al mar en la noche con mi
i pod y oir la música que me gusta, a no depender de horarios, ni a que hora me duermo ni me levanto. ni quedar bien con nadie, ni arreglarme el pelo y el maquillaje. Simplemente ser YO, estar para mi nomas. Ya mero se me hace, a finales de agosto, ufffffffffffff, me falta mucho.

Bueno pues estoy muy disciplinada con los ejercicios, nunca me había pasado que aguantara tanto tiempo. Nadar si, pero abdominales y pesas y demás, nunca. Asi que ya se me está marcando mas el abdomen, está mas durito y marcadito, falta mucho, pero poco a poco, ya no tengo prisa. Lo que me desespera es la cadera, esos rollitos, aghhhhhhhhhhhh, quiero que se vayan, que se endurezca y comprima esa parte, por favor. Pero eso requiere tiempo, cuanto tiempo me dejé, me abandoné a mi suerte de gorda obesa, asi que también tomará tiempo el poder llegar a como estaba hace unos años, además dos embarazos pues que quiero, milagros, no existen.

Estaba viendo en la tele un reality show, de una chava que se embarazó y tuvo a su hijo, ella era super delgada y claro pues subió de peso y a unos meses de dar a luz no logra recobrar su figura, asi que, lo mas fácil es el cuchillo, si la cirugía, no entiendo eso, asi como asi, se meten al cuchillo, eso nunca lo haría, ni en la cara ni en ningún lado, que horror. Aunque ella es una persona pública, de la farándula y pues que le importa, quiere verse bien y rápido.

Pues a seguir con la vida rutinaria, trabajo, ir a nadar, preparar la comida y cena y volver a lo mismo mañana. Pero es parte de la diversión. Asi decía mi abuelita, que hay que disfrutar cada momento, por mas aburrido que sea, saber sacarle el jugo.

Animo a todas las nenas, tuve 21 comentarios, me encantan y ya llegué a 250 seguidores, eso me alienta a seguir intentandolo y con la ayuda y apoyo de ustedes es mas fácil y divertido.

15 comentarios:

  1. hola linda!! me alegro,a seguir constantes!! me encanta el blog, porque lo más duro para mí precisamente es el ejercicio pero llego a tu blog y me da muchos ánimos de seguir en la línea exacta... bueno 21 comentarios y seguidores!! jajaja te seguimos tantos y tanto te comentamos que entiendo que no puedas contestar a todos!!! jeje bueno yo con leerte me conformo. un besin!! y sigue así! prontito los logros se harán más grandes...

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que en tu ciudad ya todo este tranquilo, no muchos carros en la calle, calles solas jeje me encanta, pasala bien estos dias y mas cuando andes por Acapulco, diviertete, descansa y tomate tiempo para ti, ok, cuidate mucho y felicidades por esos 250 seguidores, bye

    ResponderEliminar
  3. Ola Corazon de Melon!!

    Debe ser un alivio tanta trankilidad en una ciudad, asi es mejor no ai tanto agibio
    Y chica es normal k te kieras ir ya a Acapulco es k la vida es tan rutinaria k puff... aburre y a veces ai k desmarcarse un poco
    Me alegro d k sigas tan bien cn los ejercicios y con todo, vas muy bien y trankila k esos rollitos de la cadera poco a poco se te kitaras ya veras

    PD: Fueron 22 comentarios jeje es k acabo de fijarme

    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. solo pasaba para darte fuerzas (no tengo tiempo) y decirte que te animo mucho vale? jaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Mi nenita hermosa como estas? Wiii veo que todo va mejor, bueno ya casi son ultimos de agosto, de hecho ya estamos en los ultimos hahaa no desesperes pronto todo regresara a la normalidad.
    sigue asi mi reina, ves que ya tienes resultados? Al igual que tu nunca me operaria, a no ser que sea por salud xD
    Cuidate mucho hermosa,

    un beso!

    TeeeeAdoroo! :D

    ResponderEliminar
  6. Hay hermosa ^^
    en verdad te mereces unas vacaciones,para que descances de tanta cotidianidad y estres diario.
    un buen tiempo en Acapulco,seria excelente :)
    y tranquila que con disciplina y perseverancia vas a acabar con esos rollitos :D
    y por lo de los segidores y los comentarios...
    Para mi es un gusto segirte y leer tus entradas ^^ y se que para todos tambien :]
    hasta pronto,cuidate...
    un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola nena!
    yeih!!
    k genial te vas a acapulco!!
    que bn asi te desetreses un ratito de toda esta rutina =)
    Wouu k bn k vas viento en popa kon ese ejercicio FELICIDADES!!
    sigue asi
    suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Hola princesa :) que bueno leer que tus cosas van bien y que estas en buen camino :) Espero que siga asi! Que suerte lo de Acapulco, que lindo alejarse de todo y no pensar en nada mas que el relax.. Sigue asi y un abrazo, Angela.

    http://creandomealas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola princesa,

    Te leo y te sigo desde ahora, yo también soy de México, y me da gusto encontrar a gente de México, porque siento que casi no hay gente mexicana por aqui, o sera que tengo muy poco tiempo en esto de los blogs.

    En fin, te deseo mucha suerte con tu ejercicio y tus mini-comidas, ya veras que lo vas a lograr (:

    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  10. hola linda..!!!
    pues realmente felicidades..!! ya quisiera yo ser igual de diciplinada que tu...
    pero bueno poco a poco y si ya me imagino como estara la ciudad
    pero bueno por lo mientras a seguirle con la vidad diaria y no queda mas que disfrutar cada momento que existe
    te sigoo princess besos
    te cuidas hermosa...

    ResponderEliminar
  11. Hola princesa, te cuento que soy nueva en esto de los blogs, no conozco mucho de esto, pero si conozco las enfermedades qu muchas padecemos.. que estes bien, muuy bien =) besitos

    ResponderEliminar
  12. OHH nena ace poco que te leeo no sabia que tienes dos hijos???ke bonito yo ojala algun dia sea mama... bueno a ver si por fin te vas a acapulco si eso es lo que quieres y estes mas tranquila y hacer lo que enrealidad quieras sin horarios....


    BESITOS 0 CALORIAS

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, lo estás haciendo muy bien, sé constante con las abdominales y las pesas y verás un cambio enorme en unos pocos meses, un consejín, fusiona abdominales, no sólo hagas las típicas inferiores y superiores y verás un gran resultado!! para la cadera, tranquila, tómatelo con calma pero haz mucho ejercicio, en la piscina cuando vayas a nadar, pega la espalda a la pared, sujétate con las manos y abre y cierra, repeticiones de 20, unas 3 repeticiones, también haz sentadilla, empieza sin peso, y haz unas cuantas repeticiones, además si vas al gym, vete a la parte de máquinas(musculación) y hay 2 elementos mínimo para la cadera. Bueno yo también me pondría algo para deshacer el compacto de grasa, hay unas inyecciones muy buenas, también hay unos tratamientos cosméticos de calor, que es como si la grasa actuara como cuando derrites mantequilla, pero para eso tienes que ir a un centro cosmético.
    bueno un beso y sigue así porque vas por buen camino, eso sí, come si estás haciendo ejercicio :)

    ResponderEliminar
  14. Tu abuelita tenía razón!! Es más fácil si miramos las cosas con otra cara. Qué bueno que estés animada para el ejercicio, es muy bueno también para el alma.

    Vamos a poder, ánimo sí? Vas MUY bien.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  15. la rutina, la rutina... >O< ODIO la rutinaaaa :S..pero es la vida.. n_n disfrutala :)
    t aprecio reyna bsitos.

    ResponderEliminar