MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

sábado, 19 de febrero de 2011

Como cuesta hacerlo bien el finde.......

Ayer estuvo bien, com'i mis verduras, caray, es lo que mas extrano, tambien la fruta, como que no hay llene, nunca fui mucho de carnes y proteinas, mas bien era 80% verduras y frutas, pero estoy conciente que solo son 2 meses mas de crucero, asi que a apechugar y echarle ganas.

Hoy fui a hacer la compra y al cine, me toco PP, asi que como una loquita me prepare mi lunch, me lleve un yoghurt, un quesito, una coca zero y me cocine una hamburguesa de pollo y la pique ya que en el cine ni se ve que comes. Estuvo muy bien, llegue a casa y como no tenia mucho que hacer pues a inventar algo en la cocina, hice unos brownies, pero no tengo cocoa asi que le eche cafe y quedaron muy buenas, hice para 2 dias, luego me comi una carne asada, gelatina de agua, un capuccino y ya en la noche otra hamburguesa de pollo y un quesito, como que te llenas pero hace falta la verdura, mas que ayer sobro mucha.

No ice caminata ya que en la compre me tarde un buen y camine bastante. Lo bueno es que compre ya para toda la semana. Voy a hacer 2 PP 1 PV 1PP y 2PV. asi me la llevare un rato, porque se me facilita los dias que como en la oficina y voy a nadar.

pues ya me puse a leer muchos blogs y veo que hay muchas chicas iniciando la dieta Dukan, que veo que tiene mucho exito. Que bueno que hay algo que nos ayude sin poner en riesgo la salud. Yo ya estoy tomando vitaminas para que no me de un bajon y los dias que me toca verduras, procuro comer surtidito.

Quiero ya ver resultados, hoy me puse unos pantalones que me puse el martes y tuve que ponerle un cincturon ya que en la cintura me nadaba, es lo primero que me baja y el busto, pero la cadera me cuesta lagrimas sudor y sangre. Pues en esas estamos.

nenas me voy a dormir, que ya me duelen los ojos.

besitos a todas

7 comentarios:

  1. Yo tambien extraño muchisimo la fruta, solo de pensar en ella se me hace la boca agüita jajaja pero bueno, como tu dices es solo un tiempicito, luego ya podremos disfrutar de todo eso y encima delgadas, no se puede pedir mas, y toda dieta lleva sus sacrificios. Yo personalmente prefiero echar de menos algo un tiempito a sabiendas que luego lo comeré que comer de todo, pesandolo y pasando hambre, no crees?
    Lo estas haciendo mas que bien asique muy pronto comenzaras a ver resultados espectaculares ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. es dificil la dieta cuando estas acostumbrada a las frutas y ensaladas...yo soy conejo y chango a la vez jajajaja por que la lechuga, me puedo comer una entera y los platanos nooooo que me quiten el canasto que me los acabooo.

    Pero a pesar de las insistencias de mis suegros, en que coma platanos y verduras diariamente estoy resistiendo...ya van 21 dias de dieta ohhh casi un mes,,,que rápido se me ha pasado...mmmm aunque me estoy dando cuenta que con la dieta que seguí en la acupuntura bajé casi 8 kilos en un mes...pero no importa...los kilos regresaron a mi,,lo cual quiere decir, que tengo que aplicarme y muy bien ;)

    Bueno Nancy...hay que ser pacientes y con paso firme ;)

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  3. si uso el queso crema philadelphia light con eso preparo los panes y el pastel de queso...mmm salen riquisimos...el cottage me gusta pero en los panes no se mezcla :S asi que uso el queso crema ;) hoy me comí un sandwich de desayuno...ya extrañabaaaa,,,claro con el pan permitido ;)

    ResponderEliminar
  4. bueno niña hermosa

    veo que estas bien y vas bajando

    mucha fuerza linda!

    ResponderEliminar
  5. yo tmb fui al cinee ^^
    y me compre pavo y me lo comi a mordiscos jajajajaaj
    ami tmb me pasaba lo mismo cuando emepxe , tendia mis dudas , pork me encantaa l fruta!
    pero ahora ya me voy acostumbrando1
    aunk echo mucho de menos morder una roca manzana!!! xd

    besos

    ResponderEliminar
  6. Nenaaaa que razon tienes.... estoy totalmente de acuerdo contigo en que es muy dificil seguir bien la dieta en fin de semana.... a mi me cuesta bastante mas que entre semana.... pero en fin seremos fuertes y conseguiremos nuestro objetivo...
    Un besote guapisimaa

    ResponderEliminar
  7. El fin de semana es lo peor, aunque seguro que el resto de la semana va genial.

    ResponderEliminar