MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

miércoles, 16 de febrero de 2011

Si funciona, en verdad que si......


Uyyyyyyyyyyyyyyyyy, estoy mas que feliz, hoy me pesé después de 2 días de pura proteína y de 72.5, hoy pesé 70, si 70 cerrados. Es mas de lo que en el test de la dieta Dukan me dijeron que bajaría los 3 primeros días. La diferencia en serio la hizo el salvado de avena, ya que no me estreñí para nada. Tomé mucha agua y no sentía nadita de hambre y no crean que comí mucho, apenas lo que como diario, sin verduras ni fruta. Estoy tan contenta que ni yo me la creo. El pantalón ya holgadito. Sabía que iba a ver resultados, pero no me imaginé que 2.5 kilos abajo y menos bajar 2 cm de cintura, siiiii, me medí después de que hace siglos que no me medía ya que no se movía nada, pero hoy vi algo que me gusto, son 2 cm. de cintura menos, aunque de cadera no. Pero calma calma, lo estás haciendo bien.

Como les dije voy a hacer 2 días PP y 1 día con verduras, ya que perdí casi 15 días y quiero recuperarlos, quiero bajar este mes de febrero aunque sean 5 kilos, ya quiero ver el 65, a ver como me va. Claro que no voy a caer en la desesperación, mejor com paciencia, haciendo las cosas bien.

En serio tengo toda la esperanza en esta dieta. Quiero resultados, ya no quiero morir de hambre y que llegue el atracón al 3er día y suba mas de lo que bajé, quiero bajar y mantenerme, quiero, quiero quiero.

Nenitas me voy a nadar y si puedo salgo a caminar mis 20 minutos, pero es que sigo con mucho trabajo y ya llego a casa a cocinar y luego es de noche y la verdad es que me da miedo salir por mi casa, hay muchos perros y uno nunca sabe jejejeje.

mucho animo a todas las que están con esta dieta y mas que nada a las chicas que están haciendo lo suyo para poder bajar esos kilos.

besitos

9 comentarios:

  1. hay nena muchas felicidadess¡¡¡¡¡¡¡sigue a siiii¡¡¡ y te sentiiras cada vez mejor

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! Cuanto me alegro por ti porque sé que has estado sufriendo porque no estaba completa la dieta, pero bueno ahora ya esta listo todo, espero que sigas así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien nena! esta dieta es genial, yo tb he bajado, auqneu he cometido un par de errores y seguro q he subido otra vez, pero rapidamente se soluciona! mucho animo!! =)

    ResponderEliminar
  4. wapisimaa felicidadeees!!
    el salvado es genial
    y lo mejor esk ai miles de recetas para no aburrirte , yo para mañana me e echo unos cereales de choco :) con el salvado

    un besito wapaa! sigue asii

    ResponderEliminar
  5. Felicidadeeees!!! Me alegro de que te sientas contenta con tus logros, que eso es lo importante.

    ResponderEliminar
  6. Que envidia me das haha! Pero a la vez estoy feliz por que tú lo estas y si sigues así llegaras lejos hermosa.

    Animos que vas por buen camino.
    Por cierto soy Qati, de princess Qatii y vengo a decirte que privatize mi blog y queria pedirte tu correo para poder agrgarte a las invitadas.Espero tu respuesta
    un beso lindura
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  7. ay! q bien!!!! felicidades x tu dieta, por tu esfuerzo q ni tanto dices q haces... me alegro sigue asi y llegaras lejos... un abrazo* nancy hermosa :)

    ResponderEliminar
  8. aaayyyy es que no he podido comentarte en todo el diaaaa....escribo y esta cosa se atora asshhhh
    Bueno te decìa,,,que que gusto que ya tengas el salvado,,,que ahora si te salva pero del estreñimiento jajajaja mmmm yo quiiieroooo para que mis panecitos tengan mas consistencia,,,que los hago solo con el de trigo :S pero aùn asi me salen buenisimosssss

    Besos linda y felicitaciones por esos kilines que has perdido ;)

    ResponderEliminar
  9. holaaa
    buenisimooo con la dieta
    q buenooo

    sigue asii y con calma no ma no alocarse sip
    ahora vamos ´por los 65
    sip
    suerteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar